Winch hidráulico YJ3C para construcción minera de yacimientos petrolíferos

Detalles

Creo que todo el mundo sabe que los cabrestantes hidráulicos son ampliamente utilizados debido a sus muchas características excelentes, pero ¿sabes qué hacer cuando lo compras? Entonces déjame explicártelo en detalle.


En primer lugar, al comprar, es necesario prestar atención a las especificaciones específicas del cabrestante, el peso del cabrestante y la fuerza del escurrido, etc. Estas son todas las cosas que deben ser entendidas por todos, y deben ser operadas de acuerdo con las necesidades reales para encontrar la correcta para ellos. Cabrestante.


En segundo lugar, entre las opciones de cabrestantes hidráulicos, también es muy importante, es decir, la selección de marca del cabrestante, debemos saber que la construcción del producto de cabrestante es bastante complicada y delicada. Si no hay garantía de marca, una vez en el Si hay un problema durante el uso, será un gran problema.


Además, al comprar y seleccionar el cabrestante, además de la función de seleccionar la parte de la horca, también hay altos requisitos para la parte del cuerpo, como la operación de algunos lugares pequeños, principalmente en la compra de una determinada ciudad. No hay mucha demanda de velocidad, pero para algunos equipos de construcción, 3 toneladas, 4 toneladas, 5 toneladas, 6 toneladas, 8 toneladas de cabrestantes hidráulicos, corriendo por todo el país, es necesario comprar un cuerpo más profesional.


Método de control de velocidad para la liberación automática de cuerdas del cabrestante hidráulico


La mayoría de los cabrestantes hidráulicos son accionados por motores y reductores. Son cabrestantes con una gran carga nominal. ¿Cómo podemos controlar la velocidad cuando se utiliza el cabrestante? Echemos un vistazo rápido.


Cuando se utiliza el procesamiento de cabrestante hidráulico, la velocidad del cabrestante se puede ajustar de acuerdo con el cambio de la carga. Cuando el cabrestante está en la regulación de velocidad, la velocidad de respuesta es rápida y la precisión de la velocidad es alta. Al mismo tiempo, el motor de control de la bomba se considera como el control de volumen, y el motor de control de válvula cerrado El control de velocidad del acelerador es mayor, por lo que el control de velocidad del cabrestante puede ser controlado por una bomba.


Hot Tags: cabrestante hidráulico yj3c para la construcción minera de yacimientos petrolíferos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
Consulta

You Might Also Like