Torno hidráulico más pequeño de 3 toneladas YS3.3

Torno hidráulico más pequeño de 3 toneladas YS3.3
Chatee ahora
Detalles

YS3.3 (3 ton hydraulic winch)

Figura 4-8 Estructura del cabrestante RW300

Se instala una cuña de leva 17 entre la rueda interna 18 y el manguito externo 15, y las tres constituyen un embrague unidireccional. La circunferencia exterior del extremo izquierdo del manguito exterior se procesa en una ranura de diente para engranar con los dientes internos de la placa de fricción 21. Los dientes externos de la placa de fricción engranan con los dientes internos de la base del motor hidráulico 13. Cuando el el polipasto no está en funcionamiento, el pistón 14 presiona la placa de fricción a través del resorte 14 para que el manguito exterior no pueda girar. Forme un cabrestante hidráulico con sistemas de doble frenado.

(2) Principio de funcionamiento: el sistema hidráulico del cabrestante hidráulico RW300 se muestra en la Figura 4-9. La figura 4-10 es el diagrama de estructura del sistema de doble freno del cabrestante.

Figura 4-9 Diagrama del sistema hidráulico del freno

Diagrama de estructura del sistema de doble freno

La característica de este cabrestante es que se instala un embrague con un elemento rodante de fricción de cuña de leva entre el eje de entrada y el embrague de fricción de placas múltiples, de modo que el cabrestante se puede levantar sin liberar el embrague de fricción.

La figura 4-10 muestra el diagrama estructural del sistema de doble freno, en el que el embrague direccional de tipo cuña de leva está compuesto por la rueda interior 5, el manguito exterior 2 y la cuña de leva 3, y así sucesivamente. El orificio interno de la rueda interna es un orificio de eje estriado que coincide con el eje del motor hidráulico, y la superficie externa del manguito externo se procesa en una ranura, que se combina con un conjunto de placas de fricción con dientes convexos.

Principio de funcionamiento: cuando el eje gira en sentido antihorario para aumentar la carga externa, como se muestra en la Figura 4-11, la cuña de la leva es impulsada por el par de fricción y rueda hacia la pieza con un amplio espacio. En este momento, el embrague direccional está en el estado desacoplado, y el embrague de fricción de placas múltiples está en el empuje del resorte. La acción de compresión no funciona cuando está enganchada. El eje principal conduce el carrete a través del tren de engranajes planetarios para el trabajo de elevación. No se ve afectado por el embrague de cuña de leva.


Consulta