Torno eléctrico 220V

Chatee ahora
Detalles

Descripción del producto

Winch Eléctrico (Windlass, Construction Winch) es un equipo de elevación de propósito general, con seguridad, operación conveniente, confiable, duradero, de bajo ruido y demás, para ser utilizado ampliamente en obras, plantas, minas, puertos y metalurgia, es un equipo necesario para el levantamiento, horizonte o transporte de decantación. Ampliamente utilizado en el puerto, taller, almacén, construcción y muchos tipos de línea de producción

220v eléctrico winch428.png


Nuestros servicios
1. Proporcione libremente el diseño del proyecto, el diseño del proceso y la elección del equipo adecuado para usted.
2. Acompañarlo para completar la aceptación del equipo, redactar el esquema de construcción y el proceso detallado, y completar el proceso de exportación
3. 100% de votos positivos
4. 12 meses de garantía
5. Los técnicos profesionales proporcionan servicios de instalación, puesta en marcha
6. Asesoramiento técnico para cualquier momento


P roducto aplicación

220v eléctrico winch859.png


Entrega

220v eléctrico winch870.png


F AQ

P: ¿Por qué elegimos su producto?
A: experiencia rica: tenemos más de 10 años de experiencia en esta industria. Lo que significa que podemos obtener una vista previa de los problemas de los pedidos y productos.
Servicio punto a punto: hay una venta que lo atenderá desde la consulta hasta los productos enviados. Durante el proceso, solo necesita hablar con ella sobre todos los problemas y la forma ahorra mucho tiempo.
Estricto control de calidad: para cada orden, el departamento de control de calidad debe realizar una estricta inspección antes del envío. La mala calidad se evitará dentro de la puerta.
Envío: tenemos departamento de envío y promotor, por lo que podemos prometer una entrega más rápida y hacer que los productos estén bien protegidos.
P: ¿Cuál es la información que debo proporcionar cuando solicito información?
A: a. ¿Qué tipo de productos necesito?
segundo. ¿Cuál es la cantidad de producto que necesito?
do. ¿FOB o CIF y qué puerto quieres?




Si necesita más detalles o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos más que encantados de poder ayudarlo. ¡Gracias!


Consulta