Cabrestante hidráulico de 5 toneladas

Chatee ahora
Detalles

El cabrestante hidráulico es un tipo de herramienta para levantar objetos pesados ​​o ejercer una gran fuerza por el principio de la palanca mecánica, como la fuerza de transmisión y el riel deslizante. Sin embargo, en el uso actual, las personas han abandonado el cabrestante manual obsoleto, pero lo han usado extremadamente. Cabrestante hidráulico avanzado para el trabajo.


Este nuevo tipo de cabrestante se caracteriza por su principio de funcionamiento hidráulico y un cabrestante hidráulico de 6 toneladas. De esta manera, puede alcanzar un rango de torsión fuerte en un corto período de tiempo, de modo que el rendimiento de toda la máquina se puede *** El tiempo se ejerce completamente, reflejando completamente el poder de la energía hidráulica.


Otro punto es que el uso de tornos hidráulicos es un buen toque para algunas industrias relacionadas en China. En la actualidad, muchos campos industriales aún carecen de ese toque. Sin la búsqueda de nuevas tecnologías, toda la industria parece muerta y esperanzada. Con la aparición de este nuevo producto, se puede evocar el nuevo principio de funcionamiento del inversor de onda: el circuito principal es la parte de conversión de potencia que proporciona al cabrestante hidráulico una fuente de alimentación regulada por voltaje y modulada en frecuencia. El circuito principal del convertidor de frecuencia se puede dividir aproximadamente en dos categorías: el tipo de voltaje será La CC de la fuente de voltaje se convierte en un convertidor de frecuencia de CA y el circuito de CC se filtra. El tipo de corriente es un convertidor de frecuencia que convierte la corriente continua de la fuente de corriente en una corriente alterna, y el filtrado de bucle de corriente continua es una inductancia. Si desea comprar el inversor, puede elegir el modelo de marca del inversor de acuerdo con los requisitos de rendimiento y función para la industria que desea aplicar. El rendimiento del inversor extranjero puede ser ligeramente mejor que el inversor doméstico, pero el precio es relativamente comparable. El cabrestante hidráulico alto es un equipo de elevación ligero y pequeño (ver máquina de elevación), también conocido como cabrestante, que enrolla un cable o cadena con un carrete para levantar o tirar objetos pesados. El cabrestante se puede usar solo o como componente en maquinaria como elevación, construcción de carreteras y elevación de minas. Es ampliamente utilizado debido a su operación simple, bobinado de cuerda grande y desplazamiento conveniente. De acuerdo con los diferentes métodos de uso, los cabrestantes se pueden dividir en cuatro tipos: cabrestante manual, cabrestante eléctrico, cabrestante neumático y cabrestante hidráulico.


Además, uno de los problemas en el desarrollo interno es la construcción repetida. Pronto saldrá un nuevo producto y una nueva tecnología, que pronto serán imitados y competirán entre sí. En un corto período de tiempo, habrá exceso de oferta y competencia por precio. En general, todavía hay una cierta brecha entre los winches marinos de China&# 39 y los países desarrollados en términos de nivel técnico general, nivel de innovación, nivel de equipo y nivel de gestión.


Consulta