Torno hidráulico pequeño de 2 toneladas YS2.0D

Torno hidráulico pequeño de 2 toneladas YS2.0D
Chatee ahora
Detalles

YS2.0D (two ton hydraulic winch)

El cabrestante hidráulico está compuesto por motor hidráulico, freno, reductor planetario, carrete, marco y otros componentes. Los usuarios solo necesitan estar equipados con una estación de bomba hidráulica y una válvula direccional para usar. Dado que el cabrestante hidráulico puede traer su propio grupo de válvulas, no solo simplifica el sistema hidráulico y mejora la fiabilidad de funcionamiento del dispositivo de transmisión. Cuando está equipado con un motor de dos velocidades, el cabrestante tiene dos velocidades ajustables, lo que mejora el rango de velocidad.


Los cabrestantes hidráulicos son ampliamente utilizados en la elevación de materiales o remolque plano en ingeniería marina, construcción, ingeniería de conservación de agua, silvicultura, minería, muelle, etc.

Principio de funcionamiento del cabrestante hidráulico.

El aceite se usa como medio de trabajo, el movimiento se transmite por el cambio del volumen de sellado, y la potencia se transmite por la presión dentro del aceite.

1. Potencia: convierta parcialmente la energía mecánica del motor principal en energía de presión (energía hidráulica) del aceite, por ejemplo: bomba hidráulica.

2. La ejecución convierte parcialmente la entrada de presión hidráulica de la bomba hidráulica en energía mecánica que impulsa el mecanismo de trabajo. Por ejemplo: cilindro hidráulico, motor hidráulico.

3. Parte de control utilizada para controlar y ajustar la presión, el flujo y la dirección del flujo de aceite, por ejemplo: válvula de control de presión, válvula de control de flujo y válvula de control direccional.

4. Parte auxiliar: conecte las tres partes anteriores para formar un sistema, que funciona como almacenamiento de aceite, filtración, medición y sellado. Por ejemplo: tuberías y juntas, tanques de combustible, filtros, acumuladores, sellos e instrumentos de control.


Consulta