Torno hidráulico incorporado de 2 toneladas

Torno hidráulico incorporado de 2 toneladas
Chatee ahora
Detalles

YS2.0C (two ton hydraulic winch)

Principio de funcionamiento del cabrestante hidráulico.

El aceite se usa como medio de trabajo, y el movimiento se transmite por el cambio del volumen de sellado, y la potencia se transmite por la presión dentro del aceite.

1. Potencia: convierta parcialmente la energía mecánica del motor principal en energía de presión (energía hidráulica) del aceite, por ejemplo: bomba hidráulica.

2. La ejecución convierte parcialmente la entrada de energía de presión de aceite de la bomba hidráulica en energía mecánica que impulsa el mecanismo de trabajo. Por ejemplo: cilindro hidráulico, motor hidráulico.

3. Parte de control utilizada para controlar y ajustar la presión, el flujo y la dirección del flujo de aceite, por ejemplo: válvula de control de presión, válvula de control de flujo y válvula de control direccional.

4. Parte auxiliar: conecte las tres partes anteriores para formar un sistema que funcione como almacenamiento de aceite, filtración, medición y sellado. Por ejemplo: tuberías y juntas, tanques de combustible, filtros, acumuladores, sellos e instrumentos de control.

El cabrestante hidráulico de la serie ST está compuesto por un motor cicloide, un reductor de engranajes planetarios, un freno, etc. Adopta una conexión de rosca al marco de la estructura de acero y está equipado con sistemas de control de seguridad, como la válvula de lanzadera y la válvula de equilibrio. Su estructura compacta y su pequeña ocupación de espacio son adecuados para diversos equipos de elevación y tracción, como barcos, muelles y automóviles.


En lo que respecta a varios cabrestantes hidráulicos, mecanismos de cabrestante hidráulico o varios dispositivos de elevación hidráulicos, no existe una diferencia esencial, solo la diferencia entre la relación de reducción y el par de frenado.


Delta requiere una alta limpieza del sistema y una alta presión del sistema; de lo contrario, el rendimiento del motor no se puede ejercer por completo. Cuando la limpieza del sistema es deficiente, el motor de alta velocidad es fácil de morir.




Consulta