Torno hidráulico pequeño de 1 tonelada

Torno hidráulico pequeño de 1 tonelada
Chatee ahora
Detalles

YS1.0 (one ton hydraulic winch)

Debido a la gran cantidad de modelos, aquí solo se muestra una parte de los datos del cabrestante, más modelos deben consultar a nuestros ingenieros. El suministro a largo plazo de la compañía&de 2 toneladas de winches, 5 toneladas de winches, 6 toneladas de winches, 8 toneladas de winches, 10 toneladas de winches, 12 toneladas de winches, 16 toneladas de winches, 20 toneladas de cabrestantes Compactos, de aspecto bello, buena economía y otras características, ampliamente utilizados en grúas pequeñas, grúas de barcos, maquinaria y equipos de ingeniería portuaria y otros.

Winch, un equipo de elevación pequeño y liviano que utiliza un tambor para enrollar una cuerda de acero o una cadena para levantar o tirar de un objeto pesado, también conocido como winch. El cabrestante puede usarse solo o como componente de equipos mecánicos como grúas y grúas pequeñas. El cabrestante tiene las características de alta versatilidad, estructura compacta, tamaño pequeño, fácil instalación y mantenimiento conveniente.

Por lo general, nuestras grúas y grúas pequeñas utilizan tornos hidráulicos en las grúas. Los cabrestantes hidráulicos se usan ampliamente en perforación, puertos, minas, grúas de barcos y otras ocasiones. Los winches se usan en grúas pequeñas. Motor, válvula de equilibrio, freno, etc.


Consulta