Cabrestante hidráulico pequeño de 1,5 toneladas

Cabrestante hidráulico pequeño de 1,5 toneladas
Detalles

YS1.5 (1.5 ton hydraulic winch)

Todos deben saber que los winches se pueden dividir en tres categorías: manual, eléctrica e hidráulica según la potencia, y el principio de la transmisión hidráulica es utilizar el aceite como medio. ¿Cómo se puede extender la vida útil de un cabrestante hidráulico durante el funcionamiento normal? Entonces déjame explicarte en detalle.


Primero, el personal operativo debe estar capacitado antes de comenzar el trabajo para evitar la ocurrencia de accidentes, y también es peligroso, por lo que la capacitación es particularmente importante.


En segundo lugar, cuando use cabrestantes hidráulicos, siempre verifique el aceite lubricante y la grasa, no menos de la cantidad especificada, porque el cabrestante se usa durante mucho tiempo, se desgastará, por lo que debe lubricarse

El cabrestante hidráulico es una herramienta para levantar objetos pesados ​​o aplicar una fuerza enorme a través del principio de la fuerza mecánica, como la fuerza de transmisión y los rieles deslizantes. Ahora en uso, la gente ha abandonado el cabrestante manual obsoleto y ha utilizado el cabrestante hidráulico extremadamente avanzado para trabajar.


La característica de este cabrestante hidráulico es que utiliza un principio de funcionamiento hidráulico. A través de este método, se puede alcanzar una gran amplitud del cabrestante en un corto período de tiempo, de modo que el rendimiento de toda la máquina se pueda ejercer por completo en poco tiempo.


Hot Tags: Chigre hidráulico pequeño de 1.5 toneladas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
Consulta

You Might Also Like