Clasificación de excavadora

Clasificación de excavadora

Las excavadoras comunes son impulsadas por las excavadoras impulsadas por el motor de combustión interna y la excavadora de accionamiento eléctrico dos. Entre ellos, las excavadoras eléctricas se utilizan principalmente en la hipoxia y minas subterráneas en la meseta y otros lugares inflamables y explosivos.

Según el tamaño de las diferentes excavadoras se pueden dividir en grandes excavadoras, excavadoras medianas y pequeñas excavadoras

De acuerdo con las diferentes formas de caminar, las excavadoras se pueden dividir en excavadoras de orugas y excavadoras de ruedas.

De acuerdo con el modo de transmisión diferente, las excavadoras se pueden dividir en excavadoras hidráulicas y excavadoras mecánicas. Las excavadoras mecánicas se utilizan principalmente en algunas minas grandes.

Divididos según el uso, las excavadoras se pueden dividir en excavadoras generales, excavadoras mineras, excavadoras marinas, excavadoras y otras categorías especiales

De acuerdo con el cubo a los puntos, las excavadoras y se pueden dividir en palas delanteras, retroexcavadoras, palas de dragalina y excavadoras de pala. Las excavadoras de pala se utilizan principalmente para excavar el material sobre el suelo, las retroexcavadoras se utilizan principalmente para excavar la superficie de los siguientes materiales.