Máquina prensadora de tubos hidráulicos

Chatee ahora
Detalles

Conectores de cable

Los metales se unen a través de un conector especial. El cable pelado (a menudo trenzado) se inserta a través de la abertura del tamaño correcto del conector, y se usa un arrugador para apretar firmemente la abertura contra el cable. Dependiendo del tipo de conector utilizado, se puede unir a una placa metálica mediante un tornillo o perno separado o simplemente se puede atornillar utilizando el propio conector para hacer que el accesorio sea como un conector F.

Usos

El engarzado es el más utilizado en la metalurgia. El engarce se usa comúnmente para reparar las balas en sus cartuchos, para conexiones eléctricas rápidas pero duraderas, para asegurar las tapas en latas metálicas para alimentos y muchas otras aplicaciones. Debido a que puede ser una técnica de trabajo en frío, el engarce también se puede usar para formar una unión fuerte entre la pieza de trabajo y un componente no metálico.

Al unir segmentos de tubería tubular de chapa metálica, como tubos de humo para estufas de leña, bajantes para canaletas de lluvia o para la instalación de conductos de ventilación, un extremo del tubo se trata con una herramienta de engarce para hacer una junta deslizante en la siguiente sección de conducto. La junta no será estanca a los líquidos, pero será adecuada para el transporte de fluidos a baja presión. Las juntas de engarce pueden disponerse para evitar la acumulación de suciedad.

En la fabricación de joyas, las cuentas de rizo o los tubos de rizo se utilizan para hacer uniones seguras en cables finos, como los que se usan en los cierres o en los lazos de unión. Se adjunta un sello de plomo engarzado (u otro metal blando) para asegurar los cables utilizados para asegurar los sujetadores en la aeronave, o para proporcionar evidencia visual de manipulación indebida al asegurar un medidor de servicios públicos o como un sello en los contenedores de carga.

Especificaciones

Tipo

YS51

YS102

Rango de bloqueo (pandeo)

6-51mm

6-102mm

Cantidad de morir

10 sets

14 sets

Retener exactitud

0.01mm

0.01mm

Desplazamiento

5L

10L

Presión del sistema

31.5Mpa

31.5Mpa

Poder

3kw

4kw

voltaje

220v / 380v / Custom

220v / 380v / Custom

Presión de pandeo

500 T

2100T

Número de prensa

200 piezas / hora

200 piezas / hora

tamaño

670x430x820mm

900x500x1050mm

Peso

260kg

500kg


Consulta