Camión grúa hidráulica

Chatee ahora
Detalles

Una grúa es un tipo de máquina , generalmente equipada con un cable de elevación , cables o cadenas y poleas , que se pueden usar tanto para levantar y bajar materiales como para moverlos horizontalmente. Se utiliza principalmente para levantar cosas pesadas y transportarlas a otros lugares. El dispositivo utiliza una o más máquinas simples para crear una ventaja mecánica y así mover las cargas más allá de la capacidad normal de un ser humano. Las grúas se emplean comúnmente en la industria del transporte para la carga y descarga de mercancías, en la industria de la construcción para el movimiento de materiales y en la industria manufacturera para el ensamblaje de equipos pesados .

Una grúa móvil es un cable controlado   grúa montada sobre orugas o transportadores con neumáticos o una grúa hidráulica con una pluma telescópica montada sobre transportadores tipo camión o como modelos autopropulsados. Están diseñados para transportarlos fácilmente a un sitio y usarlos con diferentes tipos de carga y carga con poca o ninguna configuración o montaje.


Tenemos grúa móvil de 500 kg a 20 toneladas, principalmente grúa de 2 toneladas, grúa de 3.2 toneladas, grúa de 4 toneladas, grúa de 5 toneladas, grúa de 6.3 toneladas, grúa de 8 toneladas, grúa de 10 toneladas, grúa de 14 toneladas, grúa de 16 toneladas, 20 Ton grúa. En la parte de descarga de la primera página de nuestro sitio web, he subido algunas de nuestras especificaciones de grúas, puede verificarlo. También puede enviarme sus requisitos por correo electrónico, podemos hacer grúas como su requisito.

Consulta