Grúa telescópica de pluma

Chatee ahora
Detalles

La grúa incluye principalmente un mecanismo de elevación, un mecanismo de operación, un mecanismo de abatimiento, un mecanismo de giro y una estructura metálica. El mecanismo de elevación es el mecanismo de trabajo básico de la grúa. Se compone principalmente de un sistema de suspensión y un cabrestante, y también tiene un pesado levantamiento y descenso a través de un sistema hidráulico. El mecanismo de operación se usa para mover objetos pesados verticalmente o ajustar la posición de trabajo de la grúa, que generalmente está compuesta por un motor eléctrico, un reductor de velocidad, un freno y una rueda. El mecanismo de abatimiento solo está equipado en la grúa tipo pluma. Cuando se eleva el brazo, la amplitud se reduce, y la amplitud aumenta cuando se baja el brazo, y el equilibrio y la amplitud desequilibrada se dividen en dos tipos. El mecanismo de giro se usa para rotar la pluma y está compuesto por un dispositivo de accionamiento y un dispositivo de rodamiento de giro. La estructura metálica es el esqueleto de la grúa. Los principales elementos de soporte, como el marco del puente, el marco de la pluma y el marco de la puerta, pueden ser una estructura en forma de caja o una estructura de celosía, o una estructura de banda, y algunos pueden usarse como una viga de soporte.

Parámetros de rendimiento principales de grúas:

Los parámetros principales de la grúa son los parámetros que caracterizan el rendimiento técnico principal de la grúa. Es la base para el diseño de la grúa y una base importante para los requisitos técnicos de seguridad de la grúa.

Grúa peso G

El peso propio se refiere a la masa de toda la máquina en la configuración estándar, en toneladas (t) o kilogramos (kg).

Levantamiento de peso Q

El peso de elevación se refiere a la masa del objeto levantado. Se puede dividir en capacidad de elevación nominal, capacidad de elevación máxima, peso de elevación total, peso de elevación efectivo, etc.

Peso de elevación nominal Qn

La capacidad de elevación nominal es la suma de la masa de la grúa que se puede levantar junto con la masa del esparcidor o accesorio (como agarre, mandril electromagnético, viga de equilibrio, etc.).

Peso de elevación total Qz

El peso de elevación total es la suma de la masa del material de elevación de la grúa junto con el separador y el separador que está unido permanentemente a la grúa (incluidos ganchos, bloques de poleas, cuerdas de elevación y otros objetos de elevación debajo del carro de elevación).

Peso de elevación efectivo Qp

La capacidad de elevación efectiva es la masa neta del material que la grúa puede levantar.

Este parámetro debe explicarse de la siguiente manera:

Primero, el peso de elevación en el letrero de la grúa suele ser la capacidad de elevación nominal de la grúa y debe indicarse de manera prominente en la posición obvia de la estructura de la grúa.

En segundo lugar, para las grúas tipo pluma, la capacidad de elevación nominal varía con la amplitud, y las características de elevación se caracterizan por el par de elevación. El valor calibrado en la etiqueta es la capacidad máxima de elevación.

En tercer lugar, las grúas con separadores separables (como agarres, mandriles electromagnéticos, vigas de equilibrio, etc.), sus separadores y la calidad del material de la capacidad de elevación nominal de servicio general, permitiendo que la calidad de los materiales de elevación sea una capacidad de elevación efectiva.

Altura de elevación H

La altura de elevación se refiere a la distancia vertical de la superficie superior (o tierra) de la pista de la grúa a la posición extrema en el dispositivo de recogida, en m. Cuando generalmente se usa el gancho, se cuenta el centro del gancho y el anillo del gancho; Cuando se utilizan la cuchara y otros recipientes, se cuenta el fondo del recipiente.

Profundidad de profundidad h

Cuando el dispositivo de recogida se puede colocar en el suelo o debajo de la superficie superior de la pista, la distancia de caída se denomina profundidad de descenso. Es decir, la distancia vertical entre la posición de trabajo más baja del separador y la superficie de apoyo horizontal de la grúa.

Rango de elevación D

El rango de elevación es la suma de la altura de elevación y la profundidad de caída, es decir, la distancia vertical entre las posiciones de trabajo más alta y más baja del esparcidor.

Span S

El alcance se refiere a la distancia horizontal entre la línea central de la pista de atletismo de una grúa tipo puente, en m.

La distancia entre la línea central de la pista de rodadura del trole de la grúa tipo puente se denomina calibre del trole.

La distancia entre la línea central de la pista de atletismo de una grúa tipo pluma que se ejecuta en el suelo se llama calibre de la grúa.

Amplitud L

La amplitud de una grúa giratoria es la distancia horizontal entre el centro de rotación y la línea de plomada del dispositivo de recogida, en m. La amplitud de un tipo de grúa de brazo no giratorio se refiere al agua, la distancia plana entre la línea central del esparcidor y el eje trasero del brazo u otro eje típico.

Cuando la inclinación de la pluma es la más pequeña o la distancia entre la posición del carro y el centro de giro de la grúa es la más grande, la amplitud es la amplitud máxima; de lo contrario, la amplitud mínima.

Velocidad de trabajo V

La velocidad de trabajo se refiere a la velocidad a la que el mecanismo de trabajo de la grúa funciona de manera estable bajo la carga nominal.

Velocidad de elevación Vq

La velocidad de elevación se refiere a la velocidad de desplazamiento vertical de la carga nominal de la grúa en funcionamiento estable, y la unidad es m / min.

Velocidad de marcha del automóvil Vk

La velocidad de funcionamiento del carro se refiere a la velocidad de funcionamiento de la grúa con la carga nominal en la carretera o pista horizontal, en m / min.

Velocidad de marcha del automóvil Vt

La velocidad de funcionamiento del carro se refiere a la velocidad de funcionamiento del carro con la carga nominal en el riel horizontal bajo movimiento estable, y la unidad es m / min.

Velocidad variable V1

La amplitud variable es la velocidad lineal promedio de desplazamiento horizontal desde la amplitud máxima a la amplitud mínima, en m / min, bajo el estado de movimiento constante.

Velocidad de marcha V.

La velocidad de marcha se refiere a la velocidad de marcha suave de la carga nominal de la grúa móvil cuando la carretera está en marcha, y la unidad es km / h.

Velocidad de rotación ω

La velocidad de rotación se refiere a la velocidad de rotación de la grúa alrededor de su centro de rotación bajo un movimiento constante, en unidades de r / min.


Consulta