Mini grúa hidráulica de elevación pesada

Chatee ahora
Detalles

Precauciones

1. El conductor del equipo de elevación debe someterse a un entrenamiento de seguridad profesional y, después de ser evaluado y aprobado por los departamentos pertinentes, emitir un certificado combinado para operar por separado. El personal sin licencia tiene estrictamente prohibido el uso de equipos de elevación.

2. Antes de la operación, es necesario verificar si los dispositivos operativos son normales, si los cables cumplen con las normas de seguridad, si los frenos, los dispositivos hidráulicos y los dispositivos de seguridad son completos y sensibles. Está estrictamente prohibido operar la máquina con enfermedades.

3. El ángulo de elevación del brazo no debe ser inferior a 30 °, y la grúa debe evitar levantar el brazo tanto como sea posible bajo carga. Está estrictamente prohibido cambiar el joystick antes de levantar y bajar el brazo. [3]

4. El conductor y el polipasto deben cooperar estrechamente y seguir las órdenes del comandante. Antes de la operación, se debe tocar la bocina. Si el gesto del comandante no está claro o es incorrecto, el conductor tiene derecho a negarse a actuar. Durante el trabajo, el conductor debe detener inmediatamente la señal de parada de emergencia emitida por cualquier persona y continuar trabajando después de eliminar el factor inseguro.

5. Se deben observar todas las reglas y reglas de gestión del tráfico. Está estrictamente prohibido conducir después de beber. No se permite fumar, comer ni chatear mientras se conduce.

6. Al levantar objetos pesados, los objetos pesados deben levantarse a unos 10 cm del suelo para verificar si la estabilidad de la grúa y los frenos son flexibles y efectivos. Continuar trabajando en condiciones normales.


Consulta