Grúa de nudillos para embarcación

Chatee ahora
Detalles

Hay tres consideraciones principales en el diseño de grúas. Primero, la grúa debe poder levantar el peso de la carga; segundo, la grúa no debe caerse; tercero, la grúa no debe romperse.

Las grúas de retención se utilizan principalmente en la construcción de puentes y puertos , pero también se utilizan para la carga y descarga ocasional de cargas especialmente pesadas o incómodas dentro y fuera de los barcos. Algunas grúas flotantes están montadas en pontones , otras son barcazas especializadas para grúas con una capacidad de elevación superior a 10,000 toneladas cortas (8,929 toneladas largas ; 9,072 t ) y se han utilizado para transportar secciones enteras de puentes. Las grúas flotantes también se han utilizado para salvar barcos hundidos .

Los buques grúa se utilizan a menudo en la construcción en alta mar . Las grúas giratorias más grandes se pueden encontrar en SSCV Thialf , que tiene dos grúas con una capacidad de 7.100 toneladas (7.826 toneladas cortas ; 6.988 toneladas largas ) cada una. Durante 50 años, la grúa más grande fue "Herman el alemán" en el astillero naval de Long Beach, uno de los tres construidos por la Alemania de Hitler y capturado en la guerra. La grúa fue vendida al Canal de Panamá en 1996, donde ahora se la conoce como el "Titán".


Nuestra grúa es una grúa común, de acuerdo con sus requisitos sobre el peso de elevación, la longitud de la pluma, etc. para fabricar la grúa. Debido a que el espacio del bote es diferente, le enviaremos un dibujo, si se siente bien, haremos las grúas de acuerdo con sus requisitos y dibujo.




Consulta